Comunicación Institucional | FCC

Comunicación Institucional

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

Equipo de trabajo

Maria Cargnelutti
Paola Lucero Canales
Guadalupe Scotta 
Iván Patricio Bendayan

Ponete en contacto

Edificio nuevo de la FCC. Primer Piso. Av. Valparaíso esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria.
Teléfono:  (0351) 433-4161 int. 103.
Correo: comunicacion@fcc.unc.edu.ar

Botones

Página web

En la plataforma www.fcc.unc.edu.ar hay información institucional y académica destinada a la comunidad universitaria. En la sección Noticias se actualizan las convocatorias y actividades. También funciona una Wiki de Trámites para que los usuarios puedan consultar procedimientos para realizar alguna gestión. 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/FCCUNC/ 

Instagram: https://www.instagram.com/fccunc/ 

Twitter: https://twitter.com/FCCUNC 

Whatsapp: 

YouTube: https://www.youtube.com/c/FCCUNC

¡Enterate!

Se trata de mails de envío quincenal  con información segmentada para los diferentes claustros de la FCC, que a su vez tienen su traducción en Historias de IG. 

El Boletín

Se trata de un envío quincenal por correo electrónico a una base de más de 32.000 suscriptores. Además se difunde por las redes sociales y web de la FCC. Para consultar los números anteriores podés acceder a  PUBLICACIONES DE LA FCC

Para suscribirte al Boletín de la FCC hacé click aquí.

 Kit Institucional

Versiones descargables del isologotipo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La descarga es en archivo comprimido y contiene versiones vectorizadas, en JPG y en PNG.

fcc-a_1.png


 
JPG PNG AI



 
JPG PNG AI




 

JPG PNG AI

fcc-d.png




 

JPG PNG AI

Hoja membretada

Versión de hoja membretada descargable de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La descarga se puede seralizar en versión de plantilla word o libre office.

Descargar versión original (Plantilla Word)
Descargar versión original (Plantilla Libre Office)