Del 16 a 18 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.
Se realizará la cuarta edición del congreso de medios Digital Media LATAM, organizado por WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias, y con el apoyo estratégico de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y los diarios Clarín y La Nación.
El evento contará con ponentes de los medios líderes de América Latina y del mundo, como The New York Times, Vox Media, The Washington Post, The Dallas Morning News, Univision y Elite Daily de EE.UU., Vocento de España y NRC Media de Holanda, al igual que Clarín y La Nación de Argentina, GFR Media de Puerto Rico, El Tiempo de Colombia, Editora CARAS, Grupo Jaime Câmara de Brasil y Pictoline de México.
El programa estará estructurado en cuatro sesiones temáticas: Liderando estrategias de cambio, Innovación y periodismo digital, Creando oportunidades de ingresos digitales y Análisis de audiencias e inteligencia de datos. Estas sesiones temáticas serán complementadas por tres sesiones de enfoque sobre la transformación digital de tres empresas específicas: The New York Times, Vox Media y GFR Media y por sesiones de reflexión acerca del futuro de la industria con Google, Facebook y Julián Gallo, actual Director de Contenidos y Estrategia Digital de la Presidencia de Argentina.