Se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector, organizada de manera conjunta entre las Secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC. [22.04.2019]
El inicio de la propuesta está previsto para el viernes 10 de mayo (nueva fecha), con cursado los viernes de 17 a 21, durante 8 meses, bajo la modalidad quincenal.
La propuesta tiene como objetivo capacitar de manera teórica y práctica sobre las técnicas de organización y gestión de eventos desde una perspectiva de la comunicación estratégica.
A través del recorrido por los diferentes módulos, se apunta a comprender la vinculación de la gestión de eventos como una estrategia de comunicación en las organizaciones (pública, privada o del tercer sector) y aportar distintas herramientas y técnicas necesarias para organizar eventos institucionales en función de los objetivos.
La Diplomatura está destinada a personas que se desempeñen en el ámbito de la organización de eventos institucionales, protocolo, ceremonial, prensa, relaciones institucionales y la comunicación estratégica; Egresados y estudiantes de las carreras de Comunicación, Ciencias Económicas, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Mercadotecnia e interesados en la temática.
El equipo está integrado por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell, Director de la Diplomatura; Mgter. Cecilia Capdevila, Codirectora; Lic. María Fernanda Cárcar, Coordinadora Técnico Académica, además de docentes e invitados especiales en los módulos.
Información sobre las inscripciones
Los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, deberán inscribirse de manera presencial en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, presentando certificado de alumno/a regular, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 20.
+ Info: modalidad, inscripciones, aranceles, cuerpo docente
Consultas. Correo: cursos@eco.uncor.edu | Teléfono: (0351) 4437300 int. 48593 / 48643.