El pasado jueves 26 de septiembre, Di Rienzo brindó la charla "¿Cómo producir tu demo de voz profesional? Tu voz, tu marca" en el marco de la Diplomatura Superior en Locución de la Facultad. [27.09.2019]
"Nuevas lógicas comunicacionales, empresariales y comerciales desafían a los locutores y las locutoras en el diseño de su imagen profesional como marca. El demo profesional es esa muestra, ese portfolio, que estratégicamente les ayuda como profesionales de la voz a mostrarse, a vincularse y a ofrecer sus servicios de comunicación"
Alejandro Di Rienzo, especialista invitado, brindó las claves para la producción de un demo de voz profesional, producto que nuestros estudiantes de Locución deberán grabar en el cierre de su Diplomatura. Los locutores y las locutoras comunican a través de los sonidos y las emociones. El demo será su identidad y requiere de diseño y estrategia comunicacional.
Alejandro Di Riezno es socio fundador de "440 Estudio". Actualmente a cargo del área de Producción y Coordinación de "440 Estudio" y ha producido artísticamente diversos proyectos, como Pipa Martin (2011), Maltrato (2012), David Rolón (2013), The morning commutes (ex Hooves - 2015), entre otros.
Estudió Licenciatura en Composición Musical en la UNC, es miembro activo del grupo "Córdoba Produce" de servicios audiovisuales 'for export'. Fue miembro fundador y mánager de la agrupación musical Quinto Elemento (durante 6 años).
Productor de audio de la serie televisiva "Mi Banda 2" de alcance nacional emitido por la TV Pública y canal Encuentro en el año 2013. Productor musical de la serie televisiva “La chica que limpia” y “Capitan Dark” (serie de dibujos animados) ambas series en proceso de producción y de alcance nacional.
Creador de música original para campañas publicitarias para clientes como Ala Maula, Vanesa Durán, Tarjeta Naranja, Provencred, Ter Suave, Gobierno Provincial y Nacional, y para Universidad Siglo XXI.