Abrazá la FCC: visitas guiadas en la Facu | FCC

Abrazá la FCC: visitas guiadas en la Facu

La FCC organiza visitas guiadas bajo protocolo de cuidado para aquellos/as estudiantes que están dando sus primeros pasos desde la virtualidad. Te invitamos a conocer la Facu, sus espacios, aulas, gabinetes, la Biblio y otros puntos. Recorrer los espacios desde los sentidos y acompañados/as es una iniciativa para estar más cerca ¡Inscribite!  [25.08.2021]

Si sos estudiante de primer y segundo año, comenzaste tu vida universitaria en pandemia y querés conocer la Facultad, inscribite en el Programa “Abrazá la FCC: Visitas guiadas en la Facu”.  La visitas están planificadas con una frecuencia semanal  (1 vez por semana) y cuentan con un cupo de asistentes. Se realizaran los dias viernes de 10.30 a 11.30 horas. ¡Inscribite de manera online acá!  Atención: Te vamos a enviar un correo con el protocolo de participación y el día y horario de tu visita. 

Vas a poder conocer los edificios, auditorio, aulas, gabinetes de radio y tele, biblioteca y empezar a acortar la distancia. Quienes estudiamos en la Facultad, sabemos que habitar la Universidad Pública es una experiencia única. Estar, compartir, conversar, conocer, debatir…. son algunas de las cosas que tuvimos que suspender este tiempo de virtualidad. Por eso, y mientras esperamos el próximo abrazo, te invitamos a conocer y recorrer el edificio de la FCC. 

Consultas: Secretaría de Comunicacion FCC. Correo: comunicacion@fcc.unc.edu.ar