Charla: Creatividad y Comunicación de Gobierno | FCC

Charla: Creatividad y Comunicación de Gobierno

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCC, mediante el curso de extensión Comunicación y Política invitan a participar de la charla "Creatividad y Comunicación de Gobierno". Será virtual, el 22 de septiembre, junto a Carlos Maiolatesi y Marisa Haedo en directorxs creativxs de Circo Agencia de Publicidad. [16.09.2021] 


Será el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18 en vivo por el canal de Youtube de la FCC


Carlos Maiolatesi : Licenciado en Publicidad. Director creativo en importantes agencias de publicidad, director de arte, y asesor creativo en numerosas campañas políticas. Ganador de premios FEPI, Festival de la publicidad independiente, Premios Eikon a la excelencia en Comunicación y Premios Clarín Creatividad. 

Marisa Haedo: Es consultora en comunicación, directora de arte y creatividad en gestiones gubernamentales e institucionales. Especialista en branding gubernamental y político. Fue directora creativa de agencias de publicidad y asesora en comunicación de más de cincuenta procesos electorales, en Argentina y Latinoamérica. Ganadora de premios Eikon, Victory Awards en campañas políticas.