El ArTEC convoca a docentes, investigadores y estudiantes y egresados de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba que estén interesados en desempeñarse como tutores en propuestas de formación en modalidad a distancia virtual orientadas a la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje en el nivel superior. El objetivo principal de esta iniciativa es elaborar un registro de tutores para acciones de formación organizadas por ArTEC.
Para participar en la convocatoria:
Los interesados deberán completar y enviar la Ficha-CV a la dirección artec@artec.unc.edu.ar desde el 1 de agosto al 15 de septiembre de 2016.
Las postulaciones serán evaluadas por un Comité conformado por miembros del consejo consultivo e integrantes del equipo del ArTEC.
El comité de evaluación elaborará un orden de mérito a los antecedentes generales de los postulantes, la pertinencia de su formación y de su desempeño profesional previo. Eventualmente, el comité de evaluación podrá solicitar una entrevista con los postulantes como parte del proceso de selección.
El proceso de selección no implica obligación de contratación para el ArTEC.
Consultas: Área de Tecnología, Educación y Comunicación. Correo: artec@artec.unc.edu.ar