Convocatoria para presentar cursos de posgrado | FCC

Convocatoria para presentar cursos de posgrado

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación abre la convocatoria para presentar propuestas de cursos de posgrado. Las presentanciones podrán realizarse hasta el 14 de junio de 2021. [13.05.2021]​

Los cursos podrán orientarse a la actualización, especialización y profundización de conocimientos, deberán tener una duración mínima de 20 horas, incluirán el requisito de asistencia mínima del 80 por ciento y un sistema de evaluación. Pueden proponerse, además, trayectos curriculares de posgrado como conjunto de cursos o módulos -mínimo de 20 horas cada uno- interrelacionados en torno a un eje temático particular. Los trayectos no deberán exceder las 80 horas en total y deberán contar con un/una coordinador/a responsable. Consultar reglamento de actividades formativas de posgrado: (Res. FCC: N° 383/17)

La convocatoria esta destinada a profesores/as, investigadores/as y egresados/as de la FCC, quienes deberán acreditar suficiencia y experiencia en el tema propuesto, además de la correspondiente titulación de posgrado acorde a la propuesta presentada.

Los cursos de posgrado de esta convocatoria no pertenecen a las carreras de posgrado vigentes y no otorgan título. Podrán sumar crédito para las carreras de posgrado de esta Facultad (apartado 5.4 de la 7/2013 de HCS).


REQUISITOS Y PAUTAS DE PRESENTACIÓN ACÁ


Consultas. Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar | Teléfono: (0351) 4332780. Ver horarios de atención aquí.