Hasta el 20 de septiembre.
La Revista VEsC, Virtualidad, Educación y Ciencia convoca a publicar artículos en el próximo número que versará sobre “Entornos de aprendizaje y su vinculación con las redes ”.
La Revista VEsC es una publicación académica enfocada a trabajos que incluyan las tecnologías de la información y la comunicación integradas a los procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto en modalidad a distancia como presencial o semipresencial. Aspira a ocupar un espacio académico de manera innovadora, con reflexiones y aportes originales en esta especialidad evaluados por pares a doble ciego.
Su formato es digital con periodicidad semestral. No posee suscripción y los artículos se encuentran disponibles de manera libre e inmediata, de acuerdo a pautas de Open Access. Se publican artículos en español, y se aceptan escritos en inglés y portugués, si éstos fueran la lengua materna del autor o los autores, que se editarán en idioma original con resumen en español.
Descargar Normas de publicación
Los trabajos podrán ser escritos para las siguientes secciones de nuestra revista:
- Fundamentos e Investigación: se incluyen artículos científicos relevantes de carácter teórico o práctico, frutos de la reflexión e investigación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, y de la educación con entornos virtuales.
- Innovación y Experiencias: son propuestas innovadoras, de aplicaciones o experiencias prácticas, llevadas a cabo con herramientas provenientes de las tecnologías de la información y la comunicación en cualquier nivel del sistema educativo.
En caso de disponer un escrito que no aplique a este eje temático, lo invitamos a que lo envíe de igual manera, puesto que el dossier temático es solo una sección de la revista. Para el resto de las secciones de nuestra publicación, la temática es libre.
+info
Consultas: vesc.revista@gmail.com