#CursoExtensión Community manager vía Zoom, la salida en la dirección correcta | FCC

#CursoExtensión Community manager vía Zoom, la salida en la dirección correcta

Dictado por Sofía Alicio, a través de la plataforma Zoom, durante cuatro encuentros semanales, el curso es una excelente oportunidad para iniciar un camino que ofrece un potencial interesante desde el punto de vista profesional y económico. Inicia el 23 de marzo. [16.03.2021]​

Aquello de que lo único constante es el cambio se manifestó de forma más dinámica que nunca en los entornos de las redes sociales, los medios interactivos y las ventas online durante la aparente quietud de los aislamientos pandémicos. En un contexto en donde, cada vez más, millones de personas realizarán sus consumos directamente a través de sus propias redes sociales, entender las lógicas de funcionamiento, comprender los lineamientos futuros y capacitarse para poder convertirse en un eficaz administrador/a de contenidos dentro de una comunidad virtual es, cada vez más una salida con serias posibilidades de convertirse en alternativa laboral para muchos/as comunicadores/as, especialistas en márketing en incluso otros/as profesionales formados en ciencias sociales. Para quienes no pudieron realizarlo durante las ediciones anteriores, regresa en su nueva versión el curso "El ABC del Community Manager: estrategias de contenido para redes sociales"

Las fechas previstas para esta tercera edición del curso son los, martes 23 y 30 de marzo; y 6 y 13 de abril, de 18 a 20. Es requisito indispensable para participar contar con cámara y micrófono en buen estado de funcionamiento. 

A través de la presentación de módulos teórico-prácticos quienes participen se asomarán a las estrategias y herramientas imprescindibles para la creación y gestión de comunidades digitales.

Entre las actividades principales se destaca el diseño de estrategias de creación de contenido para organizaciones del Tercer Sector, organizaciones del sector privado y emprendimientos locales y la elaboración de herramientas de autogestión para presentar propuestas de servicios a terceros. Todo apunta a generar un perfil propio en torno a la idea de Community Manager, capaz de dar sentido e interpretar las potencialidades de cada negocio, organización o empresa en particular.

En un marco de creciente demanda de profesionales en el campo de la comunicación digital, este curso pretende brindar herramientas para los diferentes públicos destinatarios, reconociendo sus habilidades en el área de la redacción y, para el caso de comunicadores, sus conocimientos en múltiples disciplinas para la construcción de mensajes orientados a objetivos de diversa escala.

Sofía Alicio es licenciada en Comunicación Social y diplomada en Coaching Profesional y Educativo. Es gestora de contenidos en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest) en diferentes Organizaciones No Gubernamentales.


Costo total del curso: $2000


INSCRIPCIONES CERRADAS PAGO E INSCRIPCIÓN DEFINITIVA
La inscripción se concreta con el pago del curso. Los certificados se entregan al finalizar la cursada


Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar