Como parte del plan de mejoramiento académico de la FCC, el Área de Educación a Distancia inauguró un espacio propio y totalmente equipado para brindar atención a los estudiantes de las carreras.
Luego de 15 años de su implementación, el Área de Educación a Distancia cuenta con una oficina propia para el personal administrativo y para que los y las docentes puedan realizar el acompañamiento virtual. Está ubicada en el primer piso del edificio de la Facutlad de Comunicación.
Hebe Ramello, directora de las carreras a distancia expresó que este nuevo espacio equipado exclusivamente para tutores y manejo de aulas virtuales, representa un “reconocimiento histórico para nuestros docentes y alumnos”.
En la actualidad, hay más de seiscientos estudiantes cursando las cuatro carreras cortas que pueden realizarse con esta modalidad: Comunicación y Turismo, Periodismo Deportivo, Relaciones Públicas y Producción y Realización en Medios. Esta oferta académica genera mucha curiosidad entre los jóvenes y trabajadores, como quedó demostrado por las consultas efectuadas durante la muestra de carreras que se llevó a cabo la semana pasada en la UNC.