El Centro de Investigaciones “Héctor Toto Schmucler” pone en marcha 36 propuestas | FCC

El Centro de Investigaciones “Héctor Toto Schmucler” pone en marcha 36 propuestas

El Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación “Héctor Toto Schmucler” de la FCC incorpora a partir del segundo cuatrimestre 8 grupos de lectura, 18 equipos de investigación, 3 programas de investigación, 4 líneas del observatorio y 3 líneas del laboratorio. [01.08.2019]

Se trata de proyectos seleccionados a través de la convocatoria abierta realizada en el primer cuatrimestre del 2019 bajo los ejes  de cinco modalidades de trabajo cimentadas en la articulación y el perfeccionamiento de los investigadores e investigadoras de la FCC .

Con el objetivo de fortalecer los espacios de formación, debate y socialización de las prácticas científicas y tecnológicas de nuestra unidad académica es e que se impulsan estos espacios en el Centro de Investigaciones.

Las propuestas abarcan diversas líneas temáticas; medios, audiencias, nuevas tecnologías, género, ciudad, salud, innovación, entre otros que articulan y apuestan por fortalecer la especificidad de nuestro campo en tanto espacio transdisciplinario de abordaje de fenómenos sociales y comunicacionales contemporáneos.

La directora del Centro,  María Belén Espoz señala que se encuentran trabajando en la apertura de llamados para incorporar al CIPeCo a la comunidad de egresados/as y estudiantes: En este sentido se preveén ayudantías-alumno/a y adscripciones a la investigación. Estas acciones buscan fortalecer la formación en el campo de la investigación y consolidar las prácticas científicas como parte estructural de la oferta de la Universidad Pública.

¡Mirá todo lo que se viene en el CIPeCo acá!

Consultas. Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación |  Correo: cipeco@fcc.unc.edu.ar