#Estudiantes Actualizá tus datos en Guaraní | FCC

#Estudiantes Actualizá tus datos en Guaraní

¡Si sos estudiante de la FCC, lo mejor es estar actualizado/a! Recordá que estamos trabajando y estudiando de manera online. Ingresá al Sistema Guaraní y actualizá tus datos de contacto. [15.06.2020]​

Es muy simple, ingresás a Guaraní con tu usuario y contraseña, vas a la pestaña Trámites y presionás en Datos personales. Te aparece una pantalla con un menú en la parte izquierda, vas a Datos de contacto y actualizás. Podes agregar o modificar tu correo electrónico y tu teléfono. Recordá que esto lo podés hacer en cualquier momento del año.

Esta actualización es muy importante, es imprescindible poder comunicarnos con vos ante cualquier eventualidad sobre las aulas virtuales, comisiones, exámenes, entre otras. Por este motivo, para poder mantener el contacto permanente, necesitamos que revises y actualices tus datos. Sólo te lleva unos minutos. 

Esta actualización es sólo para cuestiones académicas. Para todo lo que tiene que ver con comunicación: gacetillas, boletines, etc, tenés que enviar un correo a comunicacion@fcc.unc.edu.ar y solicitar el cambio de correo a donde querés que te lleguen las notificaciones.