Estudiantes de la FCC obtuvieron el 2° puesto en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas | FCC

Estudiantes de la FCC obtuvieron el 2° puesto en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

Estudiantes de 5to año de la orientación en Comunicación Institucional de la FCC enfrentaron profesionalmente un caso simulado de comunicación de crisis y obtuvieron el segundo puesto. Fue en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas, organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y CIRCOM Joven, de Córdoba.

Eric Freytes y Mariela Conte (titulares) y Lucía Dávila (suplente) formaron equipo con sus pares de la Universidad Católica Argentina (UCA) y definieron las acciones, destinatarixs y mensajes para ir actuando en los momentos de urgencia que les planteó el simulacro.

El equipo FCC fue coordinado por las profesoras Cecilia Sozzi y Vanina Ramé. Desde el año pasado la Facultad participa en este evento que pone en práctica el rol profesional y es una oportunidad de formación y vinculación con estudiantes de todo el país.

Los integrantes contaron la práctica sobre comunicación de crisis aportada en la materia Relaciones Públicas, así como con capacitaciones del Consejo específicas para este evento.

Con la denominación de Experiencia CIRCOM 2021, el encuentro se desarrolló el 2 de setiembre de modo virtual debido a la pandemia, y contó con la participación de 16 universidades argentinas.

Eric Freytes con el anuncio de la premiación