La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, acordaron la convocatoria de 20 estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social para realizar tareas en la Secretaría General de la Gobernación, área de Atención al Ciudadano.
Los interesados deben estar matriculados/as en ciclo lectivo 2018 y tener más de 10 materias aprobadas con promedio superior a 5 puntos (con aplazos) y haber rendido y aprobado por lo menos una materia en el año 2017.
Con una carga horaria de cuatro horas, de lunes a viernes, con una duración estimada de un año, quienes accedan a las pasantías tendrán entre sus obligaciones: recibir, resolver, derivar consultas, propuestas y reclamos; otorgar turnos, ingresar trámites, asesorar a personas sobre temáticas generales, comunes a la Administración Pública Provincial.
Aviso: En caso de no cumplir con los requisitos mencionados en la convocatoria su postulación será desestimada.
Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: pasantias@fcc.unc.edu.ar | Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126.
POSTULACIONES AQUÍ | Hasta el 10 de junio de 2018