#ingreso2017 | FCC

#ingreso2017

Futuros estudiantes de la FCC comenzaron a llegar desde temprano para inscribirse a las distintas carreras. Para orientarlos, la Facultad puso en marcha el Operativo #ingreso2017, del que participan estudiantes voluntarios.  

destacado_6.jpg

Este jueves 1 de diciembre comenzaron las inscripciones a la Licenciatura, las Tecnicaturas a Distancia y el Profesorado. Seis carreras de comunicación abren sus inscripciones en diciembre: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura a distancia en: Periodismo Deportivo, Comunicación y Turismo, Producción y Realización de Medios, y Relaciones Públicas y Profesorado Universitario en Comunicación.

Si querés conocer el plan de estudio de las carreras o leer más información acerca del perfil de los egresados, ingresá aquí.

 

via GIPHY

Los requisitos para inscribirse a las carreras son:

  1. Ficha de inscripción (completa mediante Sistema Guaraní y firmada) http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/informacion/
  2. Fotocopia de DNI
  3. Constancia de secundario finalizado, legalizado en Rectorado UNC. Para el Profesorado, es necesario presentar fotocopia del título de Técnico en Comunicación o constancia de título en trámite.
  4. Libreta de estudiante completa y con foto carné, que se compra en Ciencias Económicas. Para las Tecnicaturas no es necesaria la libreta, sí la foto carné 4x4. Además, hace falta presentar el comprobante de pago de la matrícula en caja para que te entreguen una factura y la añadas a la documentación al momento de inscribirte.

+info

Las inscripciones comienzan el jueves 1º de diciembre y se extienden hasta el jueves 15, de 9 a 12 en Despacho de Alumnos de la FCC.

 

¿Cómo llego a la FCC?

 

#OperativoIngreso

Secretaria Académica convoca a estudiantes a realizar prácticas de aprendizaje para desarrollar tareas de apoyo en el Operativo Ingreso 2017.

Objetivos: 

  • Planificar, organizar y desarrollar las acciones pertinentes para el Operativo Ingreso 2017
  •  Identificar los distintos públicos con los que debe relacionarse generando los canales más pertinentes.
  • Recibir las ofertas y demandas de información y comunicación de los distintos ámbitos
  • Dirigir a cada público la información necesaria de acuerdo a su actividad.

+info