Latin-American Communication Monitor 2016-2017 | FCC

Latin-American Communication Monitor 2016-2017

El Latin-American Communication Monitor (LCM) es una extensión del European Communication Monitor (ECM), el mayor estudio anual sobre la comunicación estratégica en el mundo, con diez ediciones publicadas desde 2007 y una nueva extensión para Asia Pacífico en 2015.

El LCM 2016-2017 explora entre otros temas el uso del big data y la automatización de la comunicación, los temas estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y social media. Es de interés para el estudio la opinión de profesionales de comunicación que estén en activo en organizaciones, consultorías y freelancers. Completar la encuesta les llevará  entre 12 y 15 minutos.

Todos los participantes recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de  los resultados. Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7 de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de toda Iberoamérica.

El Latin-American Communication Monitor está liderado por profesores de  renombradas universidades en Latinoamérica, España y Estados Unidos, bajo  el soporte de la European Public Relations Education and Research  Association (EUPRERA), con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, como socio estratégico y el apoyo como sponsor de LLORENTE & CUENCA, la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Se respetará completamente la privacidad: los participantes no podrán ser identificados y nadie fuera del equipo investigador tendrá acceso a sus datos.

Ingresar a encuesta aquí