¡Participá como voluntarix en la III Bienal de Periodismo y Comunicación! | FCC

¡Participá como voluntarix en la III Bienal de Periodismo y Comunicación!

La FCC convoca a estudiantes para ser parte de la III Bienal de Periodismo y Comunicación que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio de forma virtual. Cobertura periodistica, redes sociales de la FCC y asistencia técnica, .¡Sumate como voluntarix!  [11.05.2021]

Durante tres días se llevarán a cabo conferencias, paneles y talleres con periodistas, intelectuales, comunicadores/as, importantes referentes del campo comunicacional locales, nacionales e internacionales.

¡Súmate como voluntarix!

¡En vivo! Súmate al equipo que realiza las trasmisiones en vivo por el canal de YouTube y gestionas los espacios del Zoom. Aquí vas a recibir capacitación para aprender junto a lxs profesionales de la Facu el detrás de escena de la modalidad online.

#ComunicaciónInstitucional Participa del equipo de comunicación de la Bienal: la comunicación institucional de la Bienal busca visibilizar las actividades, ampliar los públicos y hacer de las redes de la FCC la ventana de esta Bienal online: instagram, twitter, Facebook y Youtube van a ser nuestros soportes.

#PeriodismoFCC Cobertura periodística para el #QuéPortal: coordinada por la Secretaría de Producción y Trasmedia un equipo de comunicadores/as va a  preparar crónicas, informes, perfiles y entrevistas.


INSCRIPCIONES ACÁ


Consultas: Secretaría de Comunicación FCC - Correo: bienalperiodismoycomunicacion@fcc.unc.edu.ar