¡Se viene la Muestra de Carreras de la UNC! | FCC

¡Se viene la Muestra de Carreras de la UNC!

¡Del 6 al 10 de septiembre se realizará la Muestra de Carreras de la UNC! Se trata de un espacio de encuentro de la comunidad UNC con futuros y futuras estudiantes para promover un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y en las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece nuestra institución. [19.08.2021]

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a realizar un recorrido virtual por la universidad, donde quienes participen se encontrarán con las Facultades y Escuelas de la universidad, los Colegios Pre Universitarios y su oferta académica de 108 carreras de grado y pregrado.

Por otro lado, futuros/as ingresantes podrán participar de conversatorios con profesionales, estudiantes y docentes. Se propondrán una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat en línea para resolver todas las dudas.

Además la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC pone a disposición información sobre los programas y herramientas que acompañarán a quienes deseen ingresar en la Universidad, en sus trayectos académicos y a lo largo de la vida universitaria: becas, talleres y actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género, y extensión universitaria.

 


MUESTRA DE CARRERAS UNC - En contrucción