Luego de muchos años de espera está implementándose un verdadero Plan de Fortalecimiento y Mejoras del equipamiento y la Infraestructura de la Facultad, impulsado por la Secretaría de Planificación.
En ese marco, estamos instalando los nuevos matafuegos y 6 nuevos “dispensers” de agua fría y caliente en espacios públicos de ambos edificios para el aprovechamiento de estudiantes, docentes y personal.
También durante el último fin de semana, se realizaron trabajos de renovación del cableado eléctrico del gabinete audiovisual, e instalación del nuevo equipamiento para luces. Esto beneficia directamente a todos los docentes y estudiantes que utilizan en sus prácticas el estudio de televisión y se suma a los nuevos equipos comprados para la transmisión en vivo y vía streaming en el último tiempo.
Por otro lado, el Área de Distancia también recibirá nuevo mobiliario para consolidar su espacio de trabajo y de atención de alumnos. Además, en las próximas semanas se mudará a otra oficina para tener un espacio propio en la Facultad de Comunicación, donde funcione el área administrativa, la gestión de aulas y tutorías virtuales.