Tutorías y enseñanzas inclusivas. Acompañar la lectura, la escritura y la oralidad en la formación de grado | FCC

Tutorías y enseñanzas inclusivas. Acompañar la lectura, la escritura y la oralidad en la formación de grado

El seminario taller esta destinado a adscriptos/as y  ayudantes alumnos/s de cátedras de la Licenciatura, el Profesorado y las Tecnicaturas de la FCC. La actividad es gratuita e inicia el 16 de septiembre de 2021. [31.08.2021]​

Organizado por la cátedra de Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos en el marco del Centro de Escritura de la FCC, el seminario se desarrollará durante cinco encuentros sincrónicos como parte del cursado en el horario de 19 a 21, además contará con materiales y actividades asincrónicas en la plataforma moodle. El cursado finaliza el 25 de noviembre.

El seminario- taller tiene como objetivo principal que quienes participan puedan comprender el papel de las prácticas letradas y multimodales desde la perspectiva de la alfabetización académica y disciplinar en la formación de grado de la FCC. También busca abordar estrategias de acompañamiento a través de la figura de tutor/a en el marco de políticas académicas y del principio de inclusión con calidad y, particularmente, en un contexto de virtualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje debidos a medidas sanitarias para afrontar la pandemia provocada por Covid 19.


INSCRIPCIONES ACÁ | hasta el 13 de septiembre de 2021


Consultas: tecnicasdeestudio.fcc@gmail.com